Para construir una piscina de forma correcta y con garantías, además de mano de obra experta es imprescindible utilizar siempre los mejores materiales. Una piscina construida con unos materiales de baja calidad puede tener en el futuro diversos problemas que ocasionan costes inesperados para el cliente al poco tiempo de estrenar su nueva piscina.

Materiales especiales para la construcción de piscinas

La utilización de pegamentos y lechadas de uso especifico para el revestimiento de piscinas y de primeras marcas como Basf es de vital importancia para evitar más adelante fugas de agua, caídas de los azulejos o perdida de la lechada que también termina provocando la caída de los azulejos.

La perfección está en los detalles

El azulejo utilizado en la construcción de la piscina también juega un papel muy importante. Para conseguir unas terminaciones impecables volvemos a necesitar materiales de primera calidad, el gresite no debe ser absorbente del agua, debe ser resistente a los productos químicos, debe tener dureza y resistencia suficiente y facilidad para adaptarse a las formas de las piscinas. En este caso nosotros instalamos Ezarri por su sistema de agrupación Join-point y además es un gresite de primera calidad compuesto únicamente de vidrio totalmente reciclado.

Ezarri 2508 A niebla joint point

El nuevo sistema de fijación de las fichas de los gresites joint point es más resistente que los sistemas antiguos con papel. A demás de permitir mantener la misma distancia entre todas las fichas quedando todas las juntas con el mismo ancho, tiene una mayor capacidad para la lechada con lo cual las fichas quedan más sujetas y es más difícil que se desprendan.